VALMONT COSMETICS es arte y belleza elevados a máximo nivel.

La familia Guillon ha estado dirigiendo Valmont Cosmetics durante más de 30 años con un compromiso: ayudar a las personas a abrazar su belleza y sentirla.

En Valmont Cosmetics, la innovación y el diseño también son valores fundamentales. Probablemente, mucho de esto proviene del patrimonio artístico de esta familia.

Y aquí hay que detenerse. Su pasión por el arte ha llevado a la marca a crear la Fundación Valmont. Un hermoso lugar para descubrir artistas únicos y un proyecto para apoyar nuevos talentos contemporáneos.

Eso ayuda a entender la cita que utiliza Valmont “Cuando el arte se encuentra con la belleza”.

Y esto no sólo se aplica a la Fundación Valmont sino, también a todos sus procesos de diseño y a la decoración de todas sus boutiques y templos de belleza.

Para los suizos, la familia es uno de los principales valores. En términos de negocio, esto significa algo más que compartir una pasión profesional.

Esta estructura familiar ayuda a gestionar el crecimiento del negocio de VALMONT COSMETICSy refuerza la confianza y lealtad de todos los miembros de la organización.

Valmont no mira lo que hace la competencia. Ellos creen firmemente en lo que hacen. Cuanto más crecen, más fácil es involucrarse y comprometer a todas las generaciones para participar en esta aventura.

Y este compromiso no sólo está relacionado con la familia Guillon. Todos los empleados de Valmont están orgullosos de pertenecer a esta empresa.

Es increíble ver a Sophie Guillon  conociendo todos y cada uno de los nombres de las personas que forman parte de su equipo a nivel mundial.

Este concepto familiar les permite también trabajar bajo una estructura libre y flexibe, con una fuerte estabilidad, capaz de adaptar la empresa muy rápido.

En Valmont no les gusta hablar de edades. Vemos a personas de 60 años que parecen más jóvenes y personas de 20 años que parecen que no prestaron mucha atención en adoptar un estilo de vida más saludable.

Valmont viste nuestra piel con belleza.

Valmont  ofrece belleza a todos. No importa cuál sea tu edad y no importa si eres una mujer o un hombre.

Aprender a preservar y cuidar nuestra piel es una gran inversión. Valmont diseña todos sus productos teniendo en cuenta todas las necesidades de cada cliente.

Tal vez no nos equivocamos si declaramos que Valmont podría ser considerado como la marca de alta costura de la industria cosmética.

Y esto es algo que ha estado funcionando durante estos 30 años, educando a todo su equipo y a clientes. Esto ayuda a aportar experiencias únicas a través de los productos y todos los profesionales.

Toma nota. Si quieres sentirte radiante, aquí estás nuestra selección. Cuidado de la piel, maquillaje y una fragancia única para hacer su imagen indeleble.

L’ELIXIR DES GLACIERS

L’Elixir des Glaciers, forma parte de la nueva líneca de cuidados de lujo de Valmont:  Poudre  de  TeintPrécieuse  y  Teint  Majesteux.

L’Elixir des Glaciers se compone de dos líneas de productos, entre ellas la línea Précieuse,  que combina el icónico trío Valmont de liposomas de ADN triple, ARN y agua de manantial glacial y la línea Majestueuse  que combina miel, propóleos y jalea real para crear una colección conocida como ‘Esencia de las Abejas’.

Teint Majestueux. El maquillaje que debes regalarte esta Navidad

Poudre de Teint Précieuse reúne todos los beneficios de l’Elixir des Glaciers para lucir una tez impresionante, gracias a este polvo de maquillaje que mejora la luz, eliminando visiblemente las imperfecciones.

El envase de estos polvos compactos es una auténtica obra de arte

Poudre  de  Teint  Précieuse se puede usar solo para realzar el brillo natural de la piel o junto con el TeintMajesteux para conseguir un acabado aterciopelado.

Teint Majesteux combina la experiencia de ‘Esencia de abejas’ y el savoir-faire de  l’Elixir  des Glaciers. Su fórmula es una combinación de beneficios naturales de la colmena y propiedades antienvejecimiento de Triple DNA y  Liposomed  RNA.

Está disponible en cinco tonos formulados para ofrecer cobertura natural y perfecta.

Los 5 tonos del Teint  Majesteux están inspirados en cinco ciudades que poseen un encanto único, tanto en su color, como en su luz.

STORIE VENEZIANE

La pasión de los Guillon por la idílica Venecia se ha sumado a todos sus antecedentes artísticos y de moda.

Storie Veneziane es puro arte y pasión

La unión de estas dos pasiones, ha inspirado a Sophie y Didier a desarrollar un hermoso homenaje a esta ciudad de ensueño.

Storie Veneziane  expresa su interpretación de la ciudad moderna, contemporánea y cautivadora. Cada botella es única y cuenta con una máscara soplada a mano en cristal de Murano diseñada por el propio Didier y por el maestro vidriero Leonardo Cimonlin.  

Storie Veneziane, es una colección de fragancias de alta costura inspirada en Venecia y el arte del cristal de Murano. Está ompuesta por cinco aromas; cada fragancia lleva el nombre de un pigmento utilizado por los vidrieros de Murano.

Además, este perfume tiene su propio story telling, pues cuenta las historias de cinco  barrios  en Venecia.

La acogida y el empeño que se ha volcado en Storie Veneziane hace que éste se convierta en el cuarto pilar del Grupo Valmont y antes de cerrar el año hayan lanzado dos nuevas colecciones de fragancias: Palazzo Nobile (para hombre) y Collezione Privata (para mujer).

Palazzo Nobile, una colección de 6 eaux de toilettes basadas en emociones olfativas, que llevan la figura de un casanova como protagonista.

Didier y sus fragancias para Hombre inspiradas en el gran seductor Casanova

En palabras del propio Didier

Este perfume masculino refleja la identidad de un hombre de personalidad inefable y encanto magnético que ama y desea a todas las mujeres. Tal y como hizo en su día Giacomo Casanova.

Collezione Privata, un tributo olfativo de Sophie a las mujeres y amor por la feminidad, representada en tres eaux de parfum.

Las 3 fragancias para mujer pensadas por Sophie Guillon

Esta colección de tres eaux de parfum creada por Sophie Guillon está inspirada en su propia imagen: una mujer sofisticada sin ostentación, cosmopolita, espontánea, vital y sincera.

De nuevo, la familia y su pasión por su trabajo y el arte se encuentran concentrados dentro de estos frascos de ensueño que, sin duda, van a ser el regalo fetiche de estas Navidades.

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