Con sede en París, IOMA es una marca pionera en el cuidado de la piel y líder en el campo de la cosmética personalizada.

IOMA Paris ofrece una gama de productos de lujo personalizados para el cuidado de la piel.

Todos ellos diseñados científicamente para satisfacer las necesidades específicas del tipo de piel de cada cliente.

Para conseguir la fórmula perfecta para cada cliente, IOMA hace buen uso de la tecnología de punta.

Un día hablando con nuestra experta la doctora Natasha Berridge, le comenté lo contenta que estaba con mi nueva adquisición: MA CREME, de Ioma Cosmetics.

Todo esto hizo que concertásemos una entrevista con el equipo de IOMA para que nuestra doctora Natasha Berridge viajara hasta la tienda insignia de IOMA, en París.

Allí nos atendería Salomé Dubbe, directora ejecutiva de marketing de IOMA.

¡Estaba ansiosa por descubrir cómo la marca ha conquistado silenciosamente el mundo de la belleza, llegando a liderar la revolución biomédica del cuidado de la piel!

Dra. Natasha Berridge

Preparad@ para optimizar la belleza de tu piel?

Natasha Berridge (SALON PRIVE): ¿Qué puedes contarnos sobre el fundador y presidente de IOMA Paris, Jean Michel Karam?

Salomé Dubbe (IOMA PARIS): Nuestro director, Jean Michel Karam es un emprendedor y científico con una trayectoria consolidada en la creación de varios negocios.

Entre ellos, IOMA Paris.

Karam es ingeniero de profesión. Es doctorado en microelectrónica, lo que a lo largo de los años le ha brindado la oportunidad de diversificarse en el mundo de la belleza, desde una perspectiva mas científica.

¿Qué motivó a Jean Karam a crear IOMA Paris, a pesar de la amplia selección de productos que hay en el mercado del cuidado de la piel?

Salomé: Todo comenzó hace más de 20 años, cuando la aparición de un lunar hizo que Jean Karam fuera a visitar a su dermatólogo.

Durante la consulta, de inmediato observó que los dermatólogos no tenían acceso a tecnología.

Pensó que sería ideal disponer de una herramienta que pudiera medir los “cambios” dentro de la piel, nuestro órgano más grande del cuerpo.

Así que con su experiencia en ciencia e ingeniería, Karam se enfrentó a este desafío en el campo de “diagnóstico de la piel” y decidió que podría usar su tecnología MEMS patentada para desarrollar un sistema de vanguardia que pudiera medir las características de la piel.

En 2002, desarrolló el primer prototipo de un dispositivo que podía medir varios parámetros asociados con el envejecimiento de la piel.

¡Por aquel entonces causo una gran sensación en toda la industria y prensa especializadal!

Después de esto, Karam conoció a Vera Strübi, quien en ese momento era presidente de Thierry Mugler y miembro de la junta de Clarins.

Vera se convirtió rápidamente en el amigo y colega de Karam. Y esta amistad fue clave para que Karan decidiera ofrecer su tecnología a profesionales como a dermatólogos, cirujanos plásticos y laboratorios de pruebas.

En consecuencia, la tecnología de Karam se utilizó como herramienta de referencia en metrología de la piel.

Y en 2010 lanzó su propia compañía de cuidado de la piel IOMA (A MOI – “Mine” al revés).

¡Desde entonces, IOMA París ha sido aclamado como el “gran cambio” del cuidado de la belleza y Karam el “Steve Jobs” del mundo de la cosmética!

¿Qué tiene de especial IOMA Paris?

Salomé: Karam es un apasionado de la ciencia y ha sabido democratizar su tecnología para el cuidado de la piel.

Su objetivo final, por ambicioso que pueda parecer, es “detener los efectos del envejecimiento y el tiempo de la piel” a través de la ciencia y la tecnología.

IOMA utiliza la tecnología más avanzada para analizar la condición de la piel de cada individuo.

Cada análisis permite revelar imperfecciones a nivel celular y usar esta información de “diagnóstico” ofrecer una receta personalizada de productos de lujo para el cuidado de la piel.

Un producto con una formulación exclusiva para cada cliente.

Creemos que cada persona es única y, por lo tanto, la belleza es individual.

Nuestra marca está científicamente comprobada como de alta efectiva.

Y es que en IOMA utilizamos la mayor concentración de ingredientes (sin parabenos, siliconas o aceites minerales), capaces de ofrecer resultados mensurables científicamente para cada piel.

De hecho, nuestros dispositivos de diagnóstico de la piel están presentes en 30 países y están conectados a la nube de IOMA.

Esto nos ha permitido construir el Atlas de la piel con resultados recopilados de varios millones de diagnósticos en todo el mundo.

Todo un big data dermatológico!!

Esta información ha permitido a nuestros expertos en piel y tecnología proporcionar las mejoras más punteras en el cuidado de la piel.

Somos líderes en cosmética evolutiva.

Con esta especie de biblioteca, nuestra marca se centra en ofrecer la solución adecuada para nuestros clientes; independientemente de las tendencias actuales, los desafíos y lo que otras marcas están haciendo

Entre la gama de productos para el cuidado de la piel IOMA, ¿cuál es el producto más vendido?

Salomé: Con los años, hemos visto que nuestra línea personalizada de cuidado de la piel ha crecido exponencialmente.

MA CRÈME es un producto realmente único y es la formulación para el cuidado de la piel más personalizada del mercado.

Antes de formular la crema, cada cliente sufre un análisis profundo de la piel con un aparato de alta tecnología que mide 7 aspectos de la salud de la piel, incluyendo (1) humedad (2) líneas (3) arrugas (4) firmeza (5) enrojecimiento (6) actividad bacteriana y (7) ) manchas oscuras.

El MA CRÈME de cada cliente es esencialmente una base de ingredientes activos concentrados, a los que luego se agregan 10 ml de sueros de acuerdo con los resultados del análisis de su piel.

Del mismo modo, MON SERUM es el tratamiento ultrapersonalizado para todos los tipos de piel.

Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel y, al mismo tiempo, protegerlo de los efectos nocivos de la contaminación y la luz azul.

MON SERUM tiene una combinación de ingredientes activos que regulan la hidratación, la firmeza, el sebo, las manchas oscuras y las condiciones acneiformes.

Natasha: ¿Cuáles son sus favoritos?

Salomé. Por supuesto, desde que me uní a la compañía hace 5 años, solo uso productos de IOMA.

Soy una madre trabajadora con dos niños, por lo que es esencial que tenga un régimen de cuidado de la piel rápido, simple y efectivo.

No puedo elegir un producto, ya que cada producto tiene su propia fórmula para obtener los mejores resultados.

Sin embargo, personalmente me gusta usar Fresh Gel Eye Makeup Remover y Moisturizing Cleansing Milk de Range 1 (para refrescar la piel y mantener su frescura), Flash Youth Eye Contour Concentrate y Vitality Shot de Range 2 (para luchar contra los primeros signos de envejecimiento y dar un impulso de luminosidad) y, finalmente, el Youth Booster de Range 3 para reducir la aparición de arrugas y mejorar la firmeza.

Natasha: Finalmente, ¿qué nuevos productos lanzará IOMA este 2020?

Salomé: IOMA se enorgullece de ofrecer lo mejor a sus clientes, independientemente de las tendencias del mercado.


El producto principal que lanzaremos este año es MON SOIN YEAUX, que será una línea de contorno de ojos personalizada.
También planeamos lanzar un producto para el cuidado exclusivo de la piel de los niños.

Esto ha nacido a petición de nuestros clientes y de la hija de Jean Michel Karam.

De hecho, ella fue parte del desarrollo y diseño de esta nueva línea.

Planeamos continuar haciendo crecer la marca, utilizando los datos recopilados de nuestro Atlas of Skin, para formular productos que brinden beneficios y resultados duraderos a nuestros clientes.

¡La experiencia de IOMA Paris no te la puedes perder!

Para obtener más información sobre IOMA Paris y experimentar de primera mano su lujosa gama de productos para el cuidado de la piel, visita www.ioma-paris.com.

Los lectores de Salon Prive puede disfrutar de un descuento del 20% de todos los productos indicando el código de promoción exclusivo «IOMADRB20» al finalizar la compra.

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